
Participación en la producción general del evento. Coordinación y responsabilidad de los torneos 5 vs. 5 y 8 vs. 8. Gestión de árbitros profesionales, atención y acompañamiento a los artistas invitados. Creación y ejecución de test de velocidad. Producción de indumentaria para torneo. Convocatoria a través de guerrilla en clubes y colegios de la zona y acreditación de más de 150 equipos. Gestión y compra de hidratación. Alquiler de vehículos Hyundai para traslado interno de participantes. Gestión y alquiler de cartelería LED para todo el perímetro de la cancha. Armado de dos tribunas para veinticinco personas cada una.
Organización de indumentaria para sesenta jugadores. División de tareas de los treinta RRHH por jornada. Traslado de mobiliario al evento.Servicio de City Tour por Buenos Aires para delegación chilena. Servicio de trial Mercurial para los participantes. Entrega de hidratación. Control del servicio de peluquería. Coordinación de torneo de PlayStation. Manejo de vehículos para traslado interno de jugadores.
Ejecución de la campaña de lanzamiento del nuevo botín Mercurial a través de un torneo de fútbol masculino y femenino denominado “Soy Mercurial”.
La competencia se realizó tanto en Chile como en Argentina de manera simultánea.
En Buenos Aires participaron más de 150 equipos y se dividió en tres etapas, las primeras dos fueron clasificatorias y se desarrollaron en el mítico Club Parque del barrio Villa del Parque, lugar donde se formaron infinidad de figuras del futbol.
Brindamos los servicios de peluquería, barbería, PlayStation, trial de calzado y a su vez test individuales de velocidad física y mental.
La final se realizó en el Hipódromo de Palermo, en la cual recibimos a las delegaciones finalistas de Chile, a quienes le brindamos un servicio de Tour por la ciudad de Buenos Aires en la previa a la competencia final.
En dicha jornada se definieron los ganadores/as sudamericanos “Soy Mercurial”, contando con la presencia del reconocido árbitro Patricio Lousteu para dirigir ambos encuentros.
Durante el evento, se jugó un partido de celebridades y embajadores de la marca tales como: Sebastian Battaglia, Emanuel Mas, “Chicho” Serna y Ariel Ortega, entre otros jugadores.
ClienteNikeFechaAbril 2018LugarClub Parque, Villa del Parque / Hipódromo de Palermo