
El cierre de la campaña se realizó en Palacio Alsina, donde corredores, atletas e invitados pudieron correr y bailar al ritmo de shows y música en vivo. La noche comenzó con una corrida por las calles de Buenos Aires, realizando una parada en Puerto Madero donde disfrutaron de la musicalización de la DJ NAT KAT.
Mientras tanto, otro grupo permaneció dentro de Palacio Alsina, donde participaron de una clase de entrenamiento funcional combinada con running. Una vez finalizados ambos entrenamientos, todos disfrutaron de la fiesta realizada por Los Bonitos y el gran cierre con el show de Damas Gratis.
Participamos en la inauguración del House of Go. Una casa diseñada por la marca para que los consumidores tengan una experiencia única para tocar, sentir y probar las sensaciones de la nueva tecnología Nike Epic React.
La apertura tuvo comienzo en el Obelisco, donde 30 runners (entre ellos atletas, periodistas, influencers, coaches y pacers del NRC). Emprendieron un trayecto que fue sumando corredores a medida que tocaban puntos icónicos de la ciudad. Así, al llegar al destino final, más de 250 personas disfrutaron de una experiencia distinta adueñándose de las calles de la ciudad.
La casa, además, durante todo el mes contó con un servicio de prueba de producto, donde aquellos interesados pudieron calzarse las zapatillas y probarlas en la cinta o en la calle junto a los pacers del Nike Run Club.
ClienteNikeFechaMarzo - Abril 2018LugarCABA