Nuestros Servicios


Trabajamos los eventos de forma integral desde su concepción hasta el cierre del mismo. Contamos con profesionales de Operativa y logística del evento, realizamos la coordinación y dirección tanto del evento como de los RRHH. Servicios de Fotografía, video, diseño y armado de stands.

Planificación

Nos focalizamos en conectar los puntos del negocio, la estrategia de marca y los objetivos de marketing, a la producción del evento. Fijamos en conjunto con nuestros clientes, las metas del evento, para en base a nuestra experiencia identificar las claves del éxito y desplegar los mejores pasos a seguir para lograrlas.

La correcta planificación del evento asegura el éxito de la producción, minimiza riesgos y maximiza las oportunidades de lograr objetivos extras como el engagement con los clientes.

Coordinación y Logística

Nos encargamos de las gestiones previas que tienen como objetivo principal la preparación de los recursos y equipos que componen el evento.
La sincronización e integración de las actividades, las responsabilidades, la coordinación y el control de estructuras, garantiza que los recursos de una organización sean utilizados de la manera más eficiente para alcanzar los objetivos propuestos. Junto con la organización, la supervisión y el control, la coordinación y la logística son una de las principales funciones de nuestra gestión.

Servicios - Avios - Inscribiendo gente nike

RRHH

Para lograr la mejor producción debemos contar con el personal especializado en el específico tipo de eventos.
Nuestro valor agregado es contar con personal experto en tareas de reclutamiento de personal temporal para los diversos eventos.

Armado de Stands

Ofrecemos un diseño exclusivo, priorizando sus necesidades con el mejor lineamiento y estilo para su empresa. Desarrollamos el proyecto, el armado y la dirección técnica de su exposición sin dejar al azar ningún factor, promoviendo el alcance de un mejor posicionamiento de su empresa.

Fotografía y video

A partir de evaluar las necesidades de comunicación de cada cliente, presentamos propuestas de trabajo versátiles y consistentes, seleccionando para ello, las herramientas y formatos que mejor se ajusten a los objetivos pactados en pos de generar los mejores contenidos audiovisuales.

Focalizamos nuestros esfuerzos en la experiencia de los invitados, para maximizar el valor estratégico del evento.

Operativa y Dirección

Nuestra operativa y dirección abarca cambios en lo que respecta no solamente a la estructura, sino también al sistema de roles y funciones, lo cual tienen una notable influencia en cuestiones de fluidez comunicacional y alcance de metas. Asimismo, fomentamos los procesos de capacitación del personal, las relaciones entre los circuitos organizativos y la tecnología, y la introducción de innovaciones técnicas y estratégicas acordes a los proyectos en curso.
Aportamos capacidad de organización y una puesta en práctica minuciosa en la que el cuidado de cada detalle es nuestra mayor preocupación.

Acércanos tu consulta

Completa nuestro formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto para brindarte ideas y soluciones creativas a tus necesidades.