Carrera


Carrera de calle donde participaron más de 15.000 runners

Coordinación y Dirección

Coordinación de largada corredores elite, largada y llegada general. 3 sectores de guardarropas. Sector de prensa e invitados especiales. Coordinación sector para guardado de bicicletas.

Operativa y Logística

Seguridad en escenario con invitados especiales. Control y conteo de chips utilizados en la carrera. Coordinación de comunicación interna entre todos los proveedores. Coordinación general del armado y desarme.

RRHH

Grupo de trabajo formado por 160 agentes destinados a: control de largada y llegada, operativa de guardarropas, retiro de chips, conducción de los móviles demarcadores del recorrido y seguridad.

Números


Algunos de los números que arrojaron uno de los eventos más grandes en los que participamos

15000

runners

160

colaboradores

70

Agentes en la exposición

15000

personas

Lanzamiento


Evento dirigido exclusivamente para periodistas

Exposición


Exposición temática de la Nike We Run II - Buenos Aires 2011 donde se utilizó la sede General San Martin del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires para acreditar a los 15.000 corredores.

WE RUN BUE

Carrera de calle donde participaron 15.000 personas.
Coordinación de largada corredores elite. / Coordinación de largada y llegada general. / Coordinación de 3 sectores de guardarropas. / Coordinación sector de prensa e invitados especiales. / Coordinación sector para guardado de bicicletas. / Seguridad en escenario con invitados especiales. / Control y conteo de chips utilizados en la carrera. / Coordinación de comunicación interna entre todos los proveedores. / Coordinación general del armado y desarme.

ClienteNikeFecha30 de Noviembre de 2013LugarJuana Manso y Marta Lynch, Plaza de la Mujer, Puerto Madero.